Consultar precio
▽ Absorbe los golpes y es resistente a la presión: la superficie está hecha de tela duradera y cómoda para reducir el impacto externo y proporcionar una protección especial para el cuerpo. El revestimiento interno está hecho de pelusa suave, puede evitar que su dron se raye en la caja
▽ Exquisita artesanía: la estricta tecnología de costura y los materiales de alta calidad hacen que la bolsa se sienta suave y delicada, se vea elegante y de alta gama
▽ Tamaño mini real: cuerpo del dron y control remoto estándar Dimensiones del bolso del kit: 199 * 175 * 74 mm (El control remoto con un balancín también se puede colocar directamente en la bolsa de almacenamiento).
▽ Capacidad pequeña pero grande: el moldeo de una pieza y la incisión de precisión pueden almacenar con precisión el cuerpo del dron y el control remoto. Bolsa de malla en la parte posterior, puede almacenar cable y hélice, etc.
▽ El paquete incluye: 1 x DJI Mavic Mini Drone Body Bag y control remoto Bolsa de kit estándar (no incluye drones y otros accesorios)

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 20/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING