O'woda Mavic 3 Guardia de la hélice con Engranaje de Aterrizaje Plegable, 2 en 1 a Prueba de Golpes Anti-colisión Protector Anillo de Altura de la Altura de los pies para dji Mavic 3 Accesorios

Consultar precio
【Combinación perfecta】Especialmente diseñado para DJI Mavic 3. La protección de la hélice y el tren de aterrizaje extendido se combinan en un solo diseño para proteger eficazmente su cardán, fuselaje y hélice Mavic 3, proteger de manera más completa su dron Mavic 3 y brindar más seguridad.
【Aumento efectivo de 28 mm】 El tren de aterrizaje adopta un diseño elevado, que puede aumentar efectivamente su Mavic 3 28 mm, que puede aterrizar de manera segura en caminos irregulares, arena, hierba y entornos fangosos, protege eficazmente el cardán y el cuerpo del dron y evita la fricción con el terreno. El tren de aterrizaje también adopta un diseño plegable para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
【Acerca de Propeller Guard】 Amortigua eficazmente el impacto y aísla la hélice del exterior, lo que permite que tu Mavic 3 evite golpear accidentalmente árboles, paredes o cualquier otro obstáculo. Mientras protege la hélice, también puede evitar que la hélice raye a personas u objetos, mejorando la seguridad del vuelo.
【Material de alta calidad】 Los accesorios mavic 3 están hechos de material ABS de alta calidad, material de alta dureza, que puede amortiguar de manera efectiva la fuerza de impacto, peso ligero, no agregará peso adicional al dron, no afectará el rendimiento del dron, Deje que sus Mavic 3 Drones vuelen fácilmente en el aire sin carga adicional.
【Fácil de instalar】 Con un diseño a presión, es fácil de instalar y quitar, y no rayará el brazo del dron al instalarlo. La instalación es rápida y fácil, no es necesario desmontar la hélice, no se requieren pasos adicionales.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 09/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>