O'woda Mavic Mini 2 lanzador de drones, lanzador de carga útil para transporte de cebos para la pesca, bodas, fiestas, accesorios para DJI Mavic Mini/MINI SE/Mini 2 Drone

Consultar precio
【La instalación no tiene impacto】 ※ Este útil dispositivo de carga está especialmente diseñado para DJI Mavic Mini 1/Mini 2. El equipo es pequeño y ligero, y la instalación no tiene ningún efecto en las hélices y sensores del dron. Nota: por razones de seguridad, no tenga sobrepeso (100 g).
【Parámetros importantes】 ※ La carga máxima es de 100 g, la distancia de control es de 100 m, la batería incorporada de 150 mAh, la interfaz de carga es de tipo C, el tiempo de carga es de 90 minutos y el tiempo de espera es de 12 horas.
【Robusto y seguro】 ※ Use material ABS de alta calidad, que puede ayudarlo a transportar lo que desee (peso máximo de carga 100 g), y puede dejar caer objetos a una distancia controlada (100 cm). El peso del dron después de la instalación es de aproximadamente 54g, lo que no dañará el dron. El tren de aterrizaje se puede aumentar en 3 cm para proteger eficazmente el cardán y garantizar la seguridad en el aterrizaje.
【Ampliamente utilizado en muchas actividades】 ※ Puede enviar anillos de boda, regalos, flores a amigos, familiares y amantes en cualquier día inolvidable como bodas, Halloween, Navidad, San Valentín. También se puede utilizar para lanzar cebos al mar, lanzar confeti en fiestas en la playa, lanzar globos, etc., agregando diversión ilimitada a tu vida.
【Fácil de instalar y usar】 ※ Airdrop con batería incorporada y interruptor de control remoto recargable. Puede controlar el estado del lanzador a través del botón "abrir, cerrar" en el interruptor remoto o el interruptor de llave en el airdrop.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!