O'woda Mini 2 Funda de Silicona + Cordón de Doble Hebilla, Silicona Cubierta Protectora de Control Remoto, Correa de Nailon para el Cuello para dji Mavic Air 2/Air 2S/ Mini 2 Drone Accesorios (Rojo)

Consultar precio
【La mejor combinación de protección de control remoto】✦Adecuado para el control remoto DJI Mavic Mini 2 / Mavic air 2, fácil de instalar, usar y quitar. La cubierta protectora de silicona protege su control remoto y el cordón de nailon con hebilla doble libera sus manos, lo que hace que su control remoto sea más seguro y más fácil de viajar. te mereces tener!
【Corte preciso de la funda protectora】✦La posición del orificio es precisa, que puede coincidir perfectamente con el control remoto sin afectar el uso del control remoto; el diseño de rayas antideslizantes en la parte posterior lo hace cómodo y fácil de operar.
【Funda protectora de material de silicona】✦La cubierta protectora está hecha de material de silicona suave. Se siente cómodo y se puede amasar a voluntad sin deformación. Puede evitar eficazmente que los cuerpos extraños choquen o rayen el control remoto. La superficie está tratada con aceite en aerosol, que es hermoso y no se desvanece; El diseño de gluten mejorado se puede amasar a voluntad, sin deformación.
【Diseño de doble hebilla colgante de cordón】✦Diseño de hebilla de doble suspensión, más equilibrado, más estable y seguro, anti-caída y le da al control remoto más protección.
【Cordón de nailon de alta calidad】✦La cinta de nailon tiene elasticidad, resistencia a la abrasión y excelente tracción, por lo que su control remoto no se caerá fácilmente y es fácil de colocar en el cordón.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>