O'woda Tren de Aterrizaje Plegable para Drone, Extensible Soporte, Patas de Extensión de Protección con absorción de Impactos para dji Mavic Mini 2 RC Accesorios (No para dji Mavic Mini)

Consultar precio
【Modelo aplicable】 -Este trípode elevado plegable está especialmente diseñado para Mavic Mini 2 (no aplicable a Mavic Mini).
【Diseño plegable】 -Al plegar o guardar el Mavic Mini 2, no es necesario quitar el trípode. Puede colocar el dron directamente en la bolsa original del dron, la bolsa para cadáveres, el empaque estándar y el empaque multifuncional para facilitar su transporte.
【Peso ligero】 -El trípode del dron está hecho de plástico ABS ligero con un peso neto de solo 9g. Es resistente y duradero, por lo que el dron no aumentará la carga del fuselaje durante el vuelo. Mejore la seguridad del vuelo y extienda la vida útil de los drones Mavic Mini 2.
【Puede aumentar en 25 mm】 -El tren de aterrizaje eleva el dron en 25 mm, protegiendo efectivamente la lente del cardán y la parte inferior del fuselaje, evitando que el Mavic Mini 2 se ensucie con escombros del suelo o dañe el cardán. Incluso puede despegar y aterrizar en caminos embarrados irregulares. Proteja su dron en todo momento.
【Diseño a presión】: el diseño mejorado de la hebilla permite que el trípode sujete el dron de manera estable y no es fácil aflojar o dañar el dron durante la instalación rápida.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>