BLACK FRIDAY

Consultar precio
TRANSPORTE SEGURO DE BATERÍAS: Las baterías de polímero de litio-ion (LiPo) generalmente no están permitidas dentro del equipaje facturado. La bolsa a prueba de explosiones y resistente al fuego le permite transportar con seguridad 4 baterias DJI Mavic Pro en su equipaje de mano.
CARGA SEGURA: La bolsa de protección LiPo también se puede utilizar para cargar sus baterías DJI Mavic Pro. Nunca deje la batería de carga desatendida. Asegúrese siempre de que la batería esté en una superficie no inflamable. Asegúrese de que la solapa este sellada durante la carga.
PROTECCIÓN DEL PUERTO DE LA BATERÍA: La adición de la cubierta de silicona al puerto de la batería ofrece una protección total contra el polvo y los arañazos y elimina el riesgo de cortocircuito. También le facilitará la vida cuando quiera llevar su Mavic cuando viaje en avión.
FÁCIL DE INSTALAR / QUITAR: Las cubiertas de seguridad son muy fáciles de conectar o quitar de las conexiones de alimentación de sus bacterias DJI Mavic Pro. El material de silicona flexible es fuerte y duradero. No se romperá como cubiertas de plástico baratas.
DISFRUTE DE SU VUELO: Queremos que disfrute plenamente volando su DJI Mavic Pro cada vez que lo use. Es por eso que CamKix le ofrece una gama de accesorios inteligentes y efectivos que protegerán instantáneamente su drone o mejorar la calidad de sus imágenes de video.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING