Potensic Drone con Cámara HD para Niños Mini RC Drone Quadcopter 2.4G 6 Ejes Principantes con Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Plantear Ruta, Un Botón de Despegue/ Aterrizaje, A30W Rojo
Añadir a la cesta
Comprar ya
2 métodos de control: el drone se puede controlar mediante una aplicación de su móvil o remoto, manejar mediante la aplicación en el telefono móvil después de conectar la Wi-Fi, a través del modo de inducción de la gravedad, su drone avance, retroceda, va a la izquierda y la derecha.
Cámara FPV HD: le permite grabar video, tomar fotos y ver imgenes de alta calidad en tiempo real durante el vuelo.(Altura recomendada: use el control remoto, 50 m, use la aplicación móvil, 30 m)
Modo sin cabeza: con el modo sin cabeza le ayuda controlar la dirección del avión, no es necesario distinguir la dirección del mini dron, puede redefinir la dirección del vuelo y controlarlo más fácilmente.
Control de Altura: puede medir con precisión la altura y la ubicación, cuando sueltas el acelerador y la palanca de dirección, el drone permanece a una altura estable y no se mueve indiscriminado , función útil para hacer fotos claras o para los principantes.
Un botón de despegue y aterrizaje: el quadcopter despega o aterriza después de presionar este botón. Permitir a los jugadores de cualquier nivel volar el drone fácilmente con un control perfecto y un rendimiento maravilloso.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING