Potensic Mini Drone con Cámara 720P HD para Niños y Principantes , RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes, con Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Parada de Emergencia, A30W
Consultar precio
[DRONE CON CÁMARA 720P] La cámara incorporada 720P HD FPV le permite grabar videos e imágenes en vivo en tiempo real FPV de alta calidad con una mejor perspectiva clara
[OPERACIÓN FÁCIL Y DE SEGURIDAD] Este mini drone con operación inteligente, como modo de retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla, parada de emergencia. Es más fácil y seguro de operar para niños.
[TRES VELOCIDADES] El mini dron con cámara está configurado a baja velocidad de forma predeterminada. Puede ajustarlo entre las 3 velocidades diferentes (baja / media / alta) y volar a través de los aros de la carrera de obstáculos como espera.
[TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL POR WI-FI] Conecte su dron con la aplicación (iOS y Android) a través de Wi-Fi para disfrutar de la visualización en tiempo real de las imágenes de alta definición, operación fácil y mucha diversión y conveniente para compartir.
[GRANDES REGALOS PARA NIÑOS] El diseño fácil y seguro y el tamaño portátil con trabajo multifunción, hacen que este dron sea mejo ragalo para niños. Tome uno y comience su divertido viaje con sus hijos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 09/07/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING