Potensic Drone con Cámara HD, Avión WiFi FPV, Cuadricóptero con Altitud Hold, Sensor de Gravedad, Modo sin Cabeza, Una Tecla de Despeque y Aterrizaje (Blanco)
Añadir a la cesta
Comprar ya
(Fotografía HD en tiempo real)El uso de cámaras aéreas HD en gran angular de 120º permite disparar al volar el drone en el aire. Los teléfonos móviles iPhone y Android pueden transmitir video WiFi en tiempo real a través de la aplicación.
(Diseño de moda tamaño pequeño para principiantes)Diseño de cuerpo único y aerodinámico reducen la resistencia del aire y hace que el aterrizaje de drones sea más estable. Parada de emergencia / despegue / aterrizaje / emergencia de un solo toque, perfecto para principiantes. Además, el diseño es pequeño y fácil de llevar.
(Altitud Hold)La punta incorporada tiene una función de altitud inteligente, que agrega barómetro, acelerómetro, giroscopio y otros centros. El diseño aerodinámico puede reducir la vibración del fuselaje, haciendo que el drone vuela muy establemente.
(Alarma de baja batería y distancia de operación efectiva)Proporciona una función de alarma de baja tensión / distancia efectiva cuando la batería es insuficiente, o cuando el dron está operando fuera de la distancia efectiva. Protege tu drone de daños y pérdidas.
(Modo sin cabeza y batería desmontable)Fácil operación en modo sin cabeza. Si opera el dron en modo sin cabeza, podrá juzgar el frente, la espalda, la izquierda y la derecha desde la perspectiva del piloto en lugar de la vista del drone. La batería está diseñada para ser extraída del cuerpo, la batería puede reemplazarse y el tiempo de vuelo se puede extender.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING