Potensic Drone GPS con cámara 2K HD FPV Video en Vivo, 5G WiFi Regreso a casa, RC Quadcopter para Adultos Profesionales, Motor sin escobillas, Sígueme, Compatible con cámara Deportiva, D85
Añadir a la cesta
Comprar ya
(Cámara 2K) Configure la mejor cámara HD 2K, el ángulo de la cámara es ajustable con 130 ° FOV, el FPV está conectado pasa el teléfono con 5G WIFI para acelerar la transmisión de imágenes. TENGA EN CUENTA: la transmisión de imágenes a través del wifi del teléfono solo es compatible con 720P, en la tarjeta de memoria es compatible con 2K.
(Drone sin escobillas GPS dual) El sistema de posicionamiento preciso GPS es más estable que otros drones comunes. Transmisión de imagen en tiempo real por Wi-Fi de 5.0 GHz. La distancia de transmisión de imagen: 500-800 metros. La distancia de vuelo del control remoto puede alcanzar los 1000 metros, la distancia máxima puede alcanzar los 1500 metros en ausencia de interferencia de señal.
(Duration Duración de la batería) Gran capacidad de batería de 2800 mAh, tiempo de vuelo de hasta 18 minutos (cuando no se utiliza la función de cámara), también equipado con cargador inteligente para equilibrar la carga.
(Return Auto-retorno a donde despega) Señal perdida y retorno automático de baja potencia: el avión volará automáticamente de regreso a donde despega, lo que hace que su vuelo sea más seguro, sin preocuparse de perder su quadcopter.
(Drone profesional multifuncional) Característica especial: posicionamiento GPS, volar por ruta planificada, modo Sígueme, regreso a casa, cerca electrónica; Función básica: mantener la altitud, modo sin cabeza.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING