NOVEDAD - Drone Flotando, Potensic Wifi FPV 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter Drone con Cámara 2 Megapíxeles HD, Función 3D Flips - Negro
NUEVA FUNCIÓN - FLOTANDO: La función de suspensión / altitud es muy buena y puede hacer que el drone se mueva en diferentes alturas. Esto le permitirá disfrutar más de la vista en la pantalla, y usted no necesita tener sus ojos puestos siempre su ojo en su dron para controlarlo. Así que es más fácil de controlar. Cuando usted lo maneje, y será mucho más divertido.
Wifi FPV / TRANSMISIÓN EN DIRECTO: Puede utilizar su teléfono móvil para recibir la imagen de la cámara a través del wifi, y también grabar un video o fotos desde el drone que los guarda automáticamente en su teléfono, para que pueda compartir o editar.
ESTABILIZACIÓN: estabilización giroscópica de 6 ejes que la hace realmente estable y fácil de volar. FLIPS 3D: El drone viene con otra característica que facilita con un solo movimiento de botón para dar una vuelta de 360 grados
CÁMARA HD Y 2 BATERÍAS: El drone viene equipado con una cámara de 2MP HD fija con enfoque fijo, y la imagen es bastante buena, además contiene 2 baterías en la caja.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING