Potensic Hover Drone 186C con Cámara HD 2MP, Regalo Navidad para niño, 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter, Mini Drone Videocámara RTF Estabilización de Altitud, Modo Sin Cabeza, 3D Flips-Azul
CÁMARA 720P HD Y 1 BATERÍAS: El drone dispone una camara de HD 2MP sin capacidad de enfoque, pero tambien se puede conseguir una foto bastante bien. Una batería de 450mA que te ofrece un vuelo de 5~8 minutos.
Sin Registro FAA: Este quadcopter no requiere ningún registro en FAA, está listo para volar una vez sacado de la caja. El sensor de presión de aire ayuda a mantener el vuelo estable a una cierta altura, por lo que puedes obtener vídeos y fotos estables de alta calidad en el aire, secillo para los principiantes e incluso para aficionados con experiencia.
Un botón de despegue y aterrizaje: El dron está equipado con una botón de despegue y aterrizaje, lo que hace que el drone sea más fácil de volar y menejar por todos los niveles de jugadores.
3D FLIPS: El drone viene con otra característica agradable que es un preciso de botón te permite efectuar giros y la pirueta de 360. ESTABILIZACIÓN: Estabilización giroscópica de 6 ejes lo haga el drone estable y fácil de volar.
MODO SIN CABEZA - No tengas más preocupación sobre la dirección del drone: Si eres un principiante, puedes activar el modo sin visión al principio del vuelo, para que no sea necesario distingiuir la dirección, y puedes volar el drone fácilmente. Es un regalo ideal para niños.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING