Potensic LED A22 Mini Dron para Niños, Juguete para Niños Nano RC Cuadricóptero con Calcomanías DIY y Luz LED Fría, Giro de 360°, Rotación Automática, Mosca Circular, Regalo de Interior para Niños

Comprar ya
Drone con pegatinas de bricolaje: equipado con 4 pegatinas reutilizables (logotipo de Potensic/Navidad/Halloween/cuento de hadas), que combina el ambiente festivo y los elementos favoritos de los niños que son un drone perfecto para niños de 8 a 12 años y adolescentes para jugar, diseñado para juguetes diarios para niños y regalos de vacaciones/cumpleaños.
Mini dron LED vibrante: cuenta con 7 colores y varios modos de iluminación, lo que proporciona un vuelo libre por la noche. El dron A22 puede cambiar automáticamente entre diferentes colores y efectos de luz (salto, desvanecimiento, flash, etc.) según los diferentes modos de vuelo.
Mucha diversión con Stunt Flight: el dron LED Potensic A22 Child puede realizar sin fallas la rotación automática, el vuelo circular, los giros 3D y los ajustes de 3 velocidades.
Fácil de usar para niños y principiantes: equipado con retención de altitud/despegue y aterrizaje con una sola tecla, el dron para niños A22 despegará y flotará a cierta altura con solo presionar el botón One-Key Start. El modo sin cabeza ayudará a los novatos a volar y operar el mini dron fácilmente. Gran dron para principiantes para niños.
Protección completa: todas las hélices están completamente protegidas por las protecciones. Los niños no se lastimarán con las hélices en funcionamiento. Además, con la función de Parada de Emergencia, puedes prevenir las situaciones más urgentes. Dron de juguete seguro para operar para niños.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 28,54 (a las 04:00 horas del 06/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>