Potensic Drone con Cámara HD, Mini Drone con Modo de Inducción de Gravedad, FPV WiFi 2.4G, Altitud Hold, Modo sin Cabeza, Una Tecla de Despegue y Aterrizaje, Regalo Juguetes, A20W Negro
Añadir a la cesta
Comprar ya
(CÁMARA HD Y FPV EN VIVO)este dron está equipado con una cámara HD y un controlador de 2.4Ghz. Use Wifi para conectar el dron a su dispositivo móvil: la cámara HD grabará y transmitirá las fotos y videos en tiempo real, lo que le permitirá volar con el dron y disfrutar de cada momento. https://youtu.be/2nD_bOZJCPw
(ALTITUD HOLD)El modo significa volar el dron a una altitud específica y adoptar el barómetro para realizar esta función. Puede volar el dron a la altura predeterminada y cambiar a una posición rápida, tomar imágenes en cualquier ángulo, más adecuado para principiantes.
(MODO DE INDUCCIÓN DE GRAVEDAD)el mini drone está incorpada el sensor de gravedad puede controlar el dron hacia delante / atrás / izquierda / derecha con el movimiento del dispositivo móvil.
(MODO SIN CABEZA)Los ojos no puede ver el estado del dron potensic si vuela lejos, en este modo te ayuda controlar la dirección del avión, no es necesario distinguir la dirección del mini dron y puede controlarlo más fácilmente.
(UNA TECLA DE DESPEQUE Y ATERRIZAJE)Operación inteligente para principiantes: si le resulta difícil comenzar y aterrizar el dron, puede usar el botón directamente, el dron se apagará automáticamente y mantendrá una cierta altitud / terreno suavemente. Buen regalo para niños y principantes.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
?>
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING