Potensic Drone Plegable con HD Camara, Drone Gran Angular, RC Quadcopter con WiFi FPV 2.4GHz, VR Control Remoto y Función de Posicionamiento de Flujo Óptico, Modo sin Cabeza, U29 Negro
Añadir a la cesta
Comprar ya
❥(Drone Plegable):El dron es plegable, pequeño y elegante, fácil de llevar. Con brazo plegable, fácil de llevar. Diseño plegable de 19.9x7.6x4.33mm (98g) cuando está doblado, fácil de transportar. El dron es adecuado para principiantes y aficionados.
❥(Posicionamiento de flujo óptico):El diseño del flujo óptico y el nivel de la presión atmosférica mantienen la altura y la posición. En este modo, puede volar el drone a la altitud preestablecida para garantizar un vuelo estable y tomar fotografías desde cualquier ángulo que sea más adecuado para los principiantes.
❥(HD 720P y FPV RC): Drone equipado con una cámara HD panorámica de gran angular de 120 grados, puede obtener imágenes y videos de alta definición. Y con la tecnología FPV RC, puede usar tu móvil para recibir la imagen de la cámara a través de wifi del drone para grabar un video y fotos. Si lleva FPV gafa, puede disfruta el sentimiento de vuelo más real.
❥(Ruta de vuelo personalizada): Dibuje su plan de vuelo en la pantalla y el dron volará según la ruta dada. Con un botón de despegue y aterrizaje, el drone despegará y se desplazará a cierta altitud o aterrizará suavemente en el suelo automáticamente presionando el botón, hará que el dron sea más fácil de volar y controlará para cualquier nivel de jugadores y principiantes. En caso de emergencia, presione el botón de parada de emergencia. El motor deja de funcionar y el dron se apaga con segurid
❥(Modo sin cabeza): Le permite pilotar su quadcopter que siga siempre solo la dirección dada por las palancas de control. Con el sistema de alarma, no se preocupe por la caída del drone: cuando el dron exceda el rango de vuelo, el transmisor hará sonar una alarma, debe volar de regreso en la zona controlable.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
?>
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING