Potensic Drone con cámara 720P HD, RC Quadcopter RTF Altitude Hold, Avión con Control Remoto, Modo sin Cabeza WiFi FPV 2.4Ghz, Aterrizaje y Despegue y Alarma al Fuera de Rango , U36W Negro
38% Descuento
Precio recomendado:
EUR 95
,
00
Ahorras:
EUR 36
,
00
(38%)
Añadir a la cesta
Comprar ya
✦(FPV drone con cámra HD) El drone dispone 720P HD cámara y 120º gran angular, disfrutar de imagenes claras.
✦(Altitud Hold)Un modo fácil y cómodo para los principantes y los niños que es el modo de estabilización a la altura deseada para volar por la presión de aire para realizar esta función; Posicionamiento de Flujo óptico le favorece un vuelo más estable.
✦(Modo sin cabeza y plantear ruta)No te preocupes por la dirección (especialmente no sensible sobre la dirección), puedes activar el modo sin cabeza al principio del vuelo y puedes volar el drone fácilmente; Con el modo personalizado de ruta de vuelo, te divertirás más del vuelo.
✦(Un botón de despeque y aterrizaje)Función Inteligente para Principiantes o Niño: Si se siente con dificultad para iniciar y aterrizar el drone, puede usar el botón botón Despegue / Aterrizar directamente, el drone despegará automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o en la tierra ligeramente. Cuando ocurra una situación de emergencia, presiones el botón de parada de emergencia, los motores dejarán de funcionar y el drone caerá directamente.
✦(Alarma al fuera de rango) No tengas más preocupaciones sobre perder el drone: Cuando el drone va a fuera el rango del vuelo, entonces el transmisor sonará pitido didi ... didi ... didi ... si suenas esta alarma tendrás que hacer el drone en el aréa controlable de lo contrario el dron estará fuera de control y se perderá.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
?>
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING