Powerextra Cargador para dji Spark 6 en 1 Rápido Intelligent Multi Batería Cargador Hub (Cargador 4 Baterías y 2 Puertos USB) + dji Spark LiPo Batería Bolsa de Seguridad (2 Baterías Capacidad)
Actualización y entrada de gran alcance en todo el mundo: entrada: 100V-240V, salida de CC: 13. 05V 8A (con 4 ramas: 2A, 2A, 2A, 2A). Salida DC USB: 5V 4A (con 2 ramas: 2A, 2A). Perfectamente adecuado para la batería de vuelo de dji mavic.
Construido con almohadillas de forma en la parte inferior que evitan los arañazos en la superficie y el fondo del cargador. Concentrador de carga que ahorra tiempo: este cargador puede cargar 4 baterías y 1 controlador remoto y otro dispositivo USB de 5 V como un teléfono inteligente simultáneamente. Solo toma entre 50 y 60 minutos completar una carga completa de 4 baterías en total. La luz roja se está cargando, la luz verde está completamente cargada.
NOTA: cuando se conecta la batería, el sistema necesita varios segundos de identificación automática. Material duradero: este cubo de carga está hecho de plástico premium. La cubierta dura y resistente es resistente al fuego, al calor y rápida en la disipación del calor.
Protección inteligente: el sistema de seguridad incorporado protege completamente el cargador de sobrecargas, sobretensiones, sobrecalentamientos y cortocircuitos.
Ventilador de extracción exclusivo: el ventilador de extracción incorporado reduce efectivamente el calor en el interior y evita altas temperaturas durante la carga.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING