BLACK FRIDAY

Comprar ya
【Imágenes HD y Videos en Vivo】: D20 equipado con una cámara Wi-Fi HD 720P para tomar mejores fotos aéreas y videos; con la transmisión FPV, puede ver el cielo desde una transmisión de video en vivo a través de la aplicación de teléfono inteligente
【Giros y vueltas de 360 ​​grados】 Un efecto especial de balanceo 3D clave. Voltear en 4 direcciones (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
【Volteretas y puntos de referencia 3D】: Empuje las palancas de control hacia adentro para realizar un giro impresionante; Dibujando un curso de vuelo en su teléfono inteligente, el dron irá en consecuencia, agregará diversión a su vuelo.
【Fácil de Jugar】: La función de desplazamiento automático permite que el dron se mantenga a la altura actual. Puede soltar la palanca del acelerador y controlar el dron más fácilmente. No perderá la dirección: en el modo sin cabeza, puede volar el dron sin preocuparse por la dirección en la que se encuentra, especialmente cuando el dron está lejos.
【Control por voz y Selfie Gestual】: Permite controlar el dron con simples comentarios de voz como "despegue" "aterrizaje"; Coloque un letrero en V o la palma de la mano frente a la cámara, el dron puede tomar fotos o videos automáticamente, bueno para selfiesm,Regalos para niños

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 28,99 (a las 04:00 horas del 26/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING