REDPAWZ H66 Mini Drone de Huevo de Navidad con Cámara para Niños 720P WiFi FPV Selfie Drone con Sensor de Gravedad Transmisor de Altitud Modo de Retención RC Quadcopter RTF (Verde)
Presente para niños: ¡Con forma de huevo, pero en realidad es un drone! Este dron de huevo REDPAWZ H66 está decorado con adorables patrones navideños, el reno y la nieve, puede volar y tomar fotografías, perfecto como una opción de regalo con estilo.
720P HD Camera Drone: el qiadcopter está construido con una cámara 720P, que puedes usar para grabar los momentos felices de la fiesta, los niños están muy felices con este pequeño regalo.
Transmisión FPV en tiempo real: el autofocus y la transmisión WiFi en tiempo real selfie drone adoptan la cámara HD 720P para obtener un mejor efecto de tomar fotos / grabar videos a través de la APP FPIFI WIFI. Trabaja con dispositivos Android tanto remotos como IOS.
Sensor de gravedad: viene con un control remoto de inducción de la gravedad, que puede sujetarse con una mano para lograr el control de la dirección de vuelo de la aeronave al cambiar la dirección del controlador. Muy sensible y de fácil control.
Estable Flotando, Fácil para principiantes: Descenso con una sola tecla, aterrizaje, parada. Cuando sueltes el acelerador después de usarlo, el dron RC establecerá automáticamente la altura y seguirá flotando a la altura liberada, lo que facilita el control del dron para principiantes y más estable para la fotografía aérea. Es muy adecuado como regalo de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween para familiares y amigos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING