Sansisco Drones con Camara 1080P, Plegable WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Control Gravedad, Fotografía Gesto, Modo MV, Regalos y Juguetes para Niños

Comprar ya
【Cámara WiFi HD 1080P】: El drones con camara se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su dron 360 ° con el control remoto. El drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el drones con cámara tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas
【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. La calidad de Sansisco siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 69,99 (a las 04:00 horas del 06/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>