SeeKool MINI 3 en 1 RC Drone Quadcopter, 2.4GHZ Modo sin Cabeza y con Flips 360°, Tierra / Agua / Aire dron de Deformable Anfibio, Bueno para Principiantes - UH36F, Aerodeslizador Barco Niños Juguetes

Comprar ya
1.✈ Diseño 3 en 1: Drone es un avión triphibian, con modo de aire, modo de tierra y modo de agua, podría satisfacer todas sus necesidades. Con un cojín de espuma, puede moverse libremente sobre el agua. Satisfacer la naturaleza de los ni?os que les gusta jugar con agua. Una aeronave controlada a distancia y un barco controlado a distancia se combinan en uno. También puede actuar rápidamente en la tierra. Ya sea un piso de concreto o un piso liso, puede pasar un buen rato.
2. ✈ Diferentes modos de velocidad: hay dos modos de velocidad alta y baja para que pueda cambiar libremente, ofreciéndole una experiencia de vuelo única.
3. ✈ 360°Vueltas y Rollos de Acrobacias: Simplemente presione el botón en el transmisor, y obtendrá 360 grados de giro, arriba / abajo / giro a la izquierda / giro a la derecha / adelante / atrás / a la izquierda / a la derecha. Dos modos de velocidad para cambiar.
4. ✈ Fácil montaje y desmontaje: El avión es fácil de montar y desmontar para mezclar y combinar gratis, ofreciéndote métodos de juego variados.
5. ✈Modo Sin Cabeza: Una vez activado, el piloto puede volar el avión no tripulado a cualquier ubicación sin tener que preocuparse por la dirección hacia la que se encuentra el avión no tripulado. Estabilidad fuerte y fácil de controlar.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 41,60 (a las 04:00 horas del 04/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>