BLACK FRIDAY

Consultar precio
Auto-Avoid Obstáculos: Debido a 3 sensores de alta precisión en la aeronave interactiva, el sensor automático detecta rápidamente objetos sólidos y las palancas voladoras de automanejo, el obstáculo se aleja inteligentemente. 3 propulsores integrados y 3 motores de rotación rápida para proporcionar energía para mantenerse giratorio 360 ° sin problemas. Aviso: no puede detectar objetos transparentes, porque causa reflejos infrarrojos y la señal de recepción se debilitará.
Onda a Control: La bola voladora OVNI volará mágicamente en la dirección opuesta cuando tus manos estén cerca de ella. Comience el juego interactivo simplemente lanzando el mini drone en el aire, tómelo y gírelo para detenerlo. Fácil de controlar por los niños. ¡Multiplica la diversión pasándola entre familiares y amigos solo por las manos!
Cool luces LED y recargable: Batería recargable de larga duración incorporada. Totalmente cargado por cable USB incluido unos 30-40 minutos, tiempo de uso: unos 5-10 minutos. El diseño liviano y portátil hace posible que los niños los lleven adentro o afuera, ¡a donde quieran! La super brillante luz LED añade más emoción al juego de persecución.
Seguridad y Durabilidad Absoluta : fabricadas con material elástico y resistente a los golpes de alta calidad. Resiste el daño cuando cae. Vuela inteligentemente cuando la bola voladora detecte objetos. La forma redonda completa y la barrera de malla hacen que los ventiladores internos sean intocables. Lograr la seguridad absoluta para niños mayores de 3 años.
Perfecto regalo: A los niños les ENCANTA jugar con este increíble dron volador! Embalado con una caja premium. La mejor recompensa y regalo para cumpleaños, Navidad, Semana Santa y Día del Niño.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 24/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING