Goolsky SG106 Drone de Flujo óptico con Doble Cámara 1080P Gran Angular WiFi FPV Altitud Hold Gesture Photography Quadcopter con 2 Baterías
Consultar precio
✈ Funciones: control de altitud, WiFi FPV, despegue / aterrizaje de una tecla, posicionamiento de flujo óptico, fotografía de gestos, modo de seguimiento, retorno de una tecla, vuelo de punto de ruta. La batería lipo 3.7V 1600mAh admite un vuelo estable de casi 22 minutos.
✈ La cámara frontal 1080P y la cámara de flujo óptico inferior son conmutables, lo que le permite tener imágenes de transmisión de imágenes maravillosas en tiempo real desde el cielo y la situación del terreno debajo del avión.
✈ Posición de flujo óptico: la combinación de ubicación precisa por el sistema de posición de visión y la posición mantenida por el posicionamiento de flujo óptico brinda una estabilidad estable para la toma aérea.
✈ Control de altitud / Vuelo en ruta: con un barómetro incorporado, la aeronave volará a cierta altura cuando despegue. La función de vuelo en ruta permite que el drone vuele según una ruta preparada.
✈ Gesto auto-foto: cuando haces un gesto con la mano en la parte delantera del avión a menos de 2 metros, automáticamente tomará fotos y grabará videos, muy interesante.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 03/06/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING