Goolsky SG700 Drone WiFi FPV 2.0MP Cámara Plegable 6-Axis Gyro Óptico Posicionamiento de Flujo Altitude Hold Sin Cabeza RC Quadcopter w /Dos Baterías
Con transmisor plegable, gran diseño y fácil de transportar.Modo de velocidad H / L y función de eversión 3D para que experimente un juego de vuelo fresco.
Control de wifi para realizar transmisiones en tiempo real para video en vivo combinando la aplicación móvil con el wifi de drones. Los teléfonos móviles con sistema IOS o Android están disponibles.
Transmisor 2.4G 4CH y giroscopio de 6 ejes para un control fácil y estable.Las cámaras de conversión de doble perspectiva de 2.0MP pueden capturar y grabar cada momento hermoso e inolvidable de una mejor manera.Con un atractivo modo sin cabeza, resolviendo completamente los problemas de pérdida de orientación del piloto.
El despegue / aterrizaje / parada con una sola llave hace que la operación sea más conveniente y es muy adecuada para operaciones novadas.Con una función de retorno automático de tecla, el avión puede encontrar el camino a casa fácilmente.
Modo de control de gravedad: le permite volar el dron hacia adelante / hacia atrás / izquierda / derecha en correspondencia con el ángulo del teléfono móvil.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING