Rolytoy VraiJouet Mini Drone Plegable, App Control WiFi FPV con cámara Video en Vivo 720P HD, RC Pocket Drone RTF Quadcopter, Modo sin Cabeza, Volteo de 360 °, Altitud, Inicio con una tecla(Rojo)
(CÁMARA RC DRONE 720P HD) Cámara 720P y sistema Wifi FPV (Vista en primera persona) que le permite transferir imágenes aéreas y videos en tiempo real y guardarlos automáticamente en su teléfono. Mantenga cada momento emocionante con el dedo en el control remoto para tomar fotos o videos de alta resolución, explorar el maravilloso mundo y compartir momentos felices con amigos y familiares.
(POSICIONAMIENTO ÓPTICO DEL SUELO Y RETENCIÓN DE ALTITUD) Medición de altitud por presión de aire y posicionamiento por mira óptica, lo que permite medir y posicionar la altura interior sin GPS. Esta característica mejora la estabilidad de las imágenes iniciales al usar la cámara trasera para bloquear las imágenes y colocarlas. Equipado con un barómetro avanzado, este avión no tripulado puede mantener la altitud para un vuelo más estable.
OPER OPERACIÓN DE UNA TECLA Y MODO SIN CABEZA Y LUZ LED Y giro de 360 ° Stunt) Despegue y aterrizaje con una tecla para una operación más fácil, no tiene que preocuparse por la orientación. Con solo presionar un botón, su dron se eleva a una altura o tierra. También puede rodar 360 °, un rollo continuo de 360 ° clave para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso. Diseñado con una luz LED colorida, adecuada para volar en la oscuridad por la noche, junto con el modo sin cabeza y la alt
(CONTROL DE APLICACIÓN Y MINI CUERPO PLEGABLE) Opere su dron a través de una aplicación después de haber conectado el WIFI del dron a su teléfono (iOS o Android) para permitir la transferencia de imágenes en tiempo real. Es fácil para los principiantes conducir niños y usuarios aficionados. El mini dron es plegable para que pueda guardarlo en su bolsillo en cualquier momento y en cualquier lugar y es muy fácil de transportar.
(Garantía Rolytoy) Cualquier problema de calidad o defecto de fabricación de nuestro producto, reembolso o reemplazo estaría disponible, cualquier pregunta del fabricante del producto, contáctenos directamente, cualquier mensaje será respondido dentro de las 24 horas.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING