Consultar precio
Cámara 4K Ultra HD, equipada con Sony IMX377 grabando vídeo nativo 4K/60FPS y fotos de 12MP. Captura fotos más maravillosas, vídeos más ricos. Utilizando la última solución de chipset de cámara de acción Ambarella H2S85, mejor en el manejo y lograr vídeo y fotos de alta calidad con facilidad.
Conector USB tipo C, transferencia más rápida que todos los modelos anteriores con micrófono externo. Batería de alta capacidad de 1200 mAh, dura 90 minutos mientras se graba en 4 K/60 FPS.
Soporta formato RAW, puede guardar archivos de imagen en formato sin pérdidas, más conveniente para la edición posterior, hace que sea más fácil crear fotos profesionales.
Buceo 30 metros con funda impermeable, gran angular de 170 grados, mejor para esquí, buceo, surf y otros deportes extremos, perfecto para capturar momentos increíbles.
Gran pantalla táctil IPS de 2,33 pulgadas, opera la cámara con mayor comodidad. Compatible con la comunicación WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz con dispositivos móviles, utiliza estabilización de giro, zoom digital 8X claro y una interfaz UI doble más fácil de usar.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 28/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING