Mamun SJ R / C Z5 1080P Cámara Gran Angular WiFi FPV Drone GPS Retorno automático Sígueme (A)
Cámara 5G WiFi 1080P HD avanzada: la cámara mejorada con lente de 120 ° FOV (campo de visión) brinda una vista panorámica para grabar su momento inolvidable. La transmisión wifi 5G garantiza videos de alta calidad en tiempo real, ideales para autofotos.
Vuelo asistido por GPS: le proporciona detalles precisos de posicionamiento de su avión no tripulado. Construido con una función de retorno al hogar (RTH) para volar más seguro, el dron regresará automáticamente al hogar precisamente cuando su batería está baja o la señal es débil cuando vuela fuera de alcance, sin preocuparse por perder el dron.
Tiempo máximo de vuelo de 25 minutos: La batería inteligente de alta capacidad de 2500 mAh produce hasta 25 minutos de tiempo de vuelo.
Motor sin escobillas: Es muy silencioso pero muy potente cuando se ejecuta. La avería rara vez ocurre y el reemplazo del motor rara vez es necesario, lo que hace que su vuelo sea más placentero.
Modo Sígueme: el dron lo seguirá automáticamente y lo capturará dondequiera que se mueva. Manteniéndote en el encuadre en todo momento, más fácil de obtener tomas complejas, ofrece vuelo y manos libres con manos libres.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING