FPVRC Drone con Cámara HD 720P WIFI FPV RC Cuadricóptero Plegable con Retención de Altitud,Modo sin Cabeza y 3D Flips para Niños y Principiante
★CÁMARA HD 720P: Equipada con una cámara de alta definición 720P, este dron puede tomar videos y fotos de alta calidad.
★FIRST PERSON VIEW: disfrute de un video en vivo de su vuelo desde su iPhone o teléfono inteligente Android con la función WiFi de FPV. ¡Tenga una nueva perspectiva desde el aire!
★NUEVAS CARACTERÍSTICAS: No solo tenía la función básica de los drones, como el modo sin cabeza, una tecla para despegar / regresar, la noche del led, la calibración del giroscopio, sino también el modo de retención de altitud, volteos 3D y alarma de baja potencia, lo que facilita el control incluso para principiantes y niños.
★ESTABLE y FLEXIBLE: A pesar del tamaño, este dron tiene estabilidad y flexibilidad notables para implementar varios movimientos, como arriba / abajo, izquierda / derecha, vuelo lateral, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha.
★DISEÑO DEL GENIO: este dron es plegable para colocarlo en el control remoto, lo cual es conveniente para ser transportado. El tamaño mini que cabe en la palma lo hace ligero y encantador.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
?>
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING