OCDAY Mini FPV Quadcopter plegable 2.4G 4CH 6Axis Pocket Drone RC Helicóptero con 0.3MP Cámara HD -Blanco
WIFI FPV: Este Quadcopter está equipado con cámara FPV, que puede transmitir el video en vivo al jugador en el suelo que le trae experiencia visual extraordinaria.
ROLLO 3D: Sólo presione el botón en el transmisor, usted puede obtener 360 grados Flip, rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso. Las luces LED de diseño creativo están equipadas para las posibilidades de vuelo nocturno, dejando un hermoso paisaje en el cielo nocturno.
MODO HEADLESS: Un modo que el zumbido considerará la dirección fija. No es necesario que el operador juzgue la dirección de la cabeza del drone del quadcopter. Permite que cualquier nivel de jugadores vuele con facilidad.
MODO DE RETENCIÓN DE ALTITUD: Con la función de retención de altitud, el quadcopter RC mantiene una altitud consistente al tiempo que permite que el balanceo, el tono y la guinada sean controlados normalmente. Una prensa se desplaza o aterriza automáticamente.
SISTEMA DE VUELO ESTABLE: Con el último sistema de control de vuelo de giro de 6 ejes, el drone volará de forma estable para que pueda disfrutar del vuelo más fácil, sacando fotos claras y video.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING