BLACK FRIDAY

Consultar precio
【Calentar rápida】Con la tecnología de inducción de cerámica interior climatizada, el soldador electronica de estaño 60w calienta muy rápido y tiene un control de temperatura con un rango de 220℃ a 480℃ .
【Mejor disipación del calor】PCBA actualizado con Resistencia en microprocesador fijo que ayuda a conseguir el calor más rápido y disipa el calor más rápidamente. La punta de kit soldadura con cuatro orificios de ventilación tendrá una mejor disipación del calor que otros.
【Ajuste cómodo y seguro】Esta soldador, El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico que proporciona una forma cómoda y segura de usar, antideslizante y resistente.
【Accesorios obligatorios】Kit soldadura,Cinco puntas intercambiables para diferentes puestos de trabajo; Un soldador de pie para el uso conveniente; alambre de soldadura (1 mm de diámetro, punto de fusión: 183℃ ; bomba de desoldadura; pinzas antiestáticas.
【Seguridad garantizada】Kit soldador,Diseño de tubos de acero puede ayudar a la disipación de calor y reducir la temperatura de la manija para garantizar la seguridad. Certificada por CE, FCC y RoHS.HAY DOS TIPOS DE SOPORTE, QUE AMAZON ENVÍA AL AZAR, TENGA EN CUENTA AMABLEMENTE.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING