Sun Hood Sunshade para mando a distancia DJI Mavic Mini 2, Mavic Air 2 accesorios, mando a distancia, soporte para teléfono móvil, Sun Hood Sunshade para pantalla de smartphone de 4,4 a 7,1pulgadas

Consultar precio
【Alta compatibilidad】 La cubierta solar adecuada para DJI Mini 2/Mavic Air 2 de 4,4 a 7,1 pulgadas se puede utilizar para varios teléfonos.
【Diseño perfecto】La forma especial del panel de sonido puede bloquear mejor la luz solar desde arriba, sin afectar la visibilidad. En el lateral de la protección solar se encuentra un agujero para el cable de datos, que garantiza una transmisión clara de imágenes y es más cómoda. Estructura eslanting que cubre la pantalla de la luz solar sin afectar al funcionamiento del controlador.
【Portátil】Este parasol para Mini 2 / Mavic Air 2 se puede plegar y tiene un diseño magnético para una rápida instalación y almacenamiento. Fácil de almacenar: la estructura plegable facilita el almacenamiento y el espacio de almacenamiento.
Buena calidad: la superficie de esta sombrilla está hecha de piel sintética de alta calidad, es suave y cómoda y duradera. No raya tu mando a distancia Mini 2/Mavic Air 2 ni tu teléfono.
Nota: mide el tamaño de la pantalla antes de realizar el pedido. Si no estás seguro del tamaño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>