Syma X15 Drones para Niños 2.4GHz 4CH 6-Axis Cuadricópteros RC con Retención de Altitud, Modo sin Cabeza, Rotación de 360° y Luz LED
🏃FÁCIL y ESTABLE PARA VOLAR: la tecnología 2.4G adoptada evita la interferencia de otros drones o transmisores. El estabilizador giroscópico incorporado de 6 ejes asegura una posición precisa para presentar un mejor rendimiento. La función de velocidad rápida / lenta facilita el control para principiantes y niños pequeños.
🏃MODO SIN CABEZA: El modo sin cabeza elimina la distinción de la dirección de los drones, y la dirección será la misma que la del transmisor, lo que facilita el control direccional.
🏃ALTITUD HOLD: Built-in barómetro para ajustar la altura y el zumbido se sitúe en esa altura en el aire cuando se libera la palanca a la izquierda.
🏃3D FLIPS y LED LIGHTS: la función 3D Flips le permite explorar acciones de acrobacias más emocionantes con Syma X15. Las luces LED hacen del dron un volador nocturno llamativo.
🏃PROTECCIÓN DE BAJO VOLTAJE y SOBRE CORRIENTE: Cuando la batería del dron está baja, las dos luces indicadoras en la parte trasera del dron comienzan a parpadear para recordar al piloto que devuelva la llamada al dron para evitar perder problemas. Si el dron encuentra una emergencia en la cual no puede funcionar, por ejemplo, las cuchillas no están girando, pasará al modo de protección de sobrecorriente.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING