Drone Plegable con cámara Syma X56W FPV WiFi Cuadricoptero UAV RTF RC Cuadricoptero con Alta Altitud, Modo sin Cabeza, Giroscopio de 360 Grados (Negro)
Drone con Camara de 640P FPV Transmision en Tiempo Real/ Diseño plegable: Syma X56W está diseñado para ser plegado, colocalo en tu bolso y llevalo a donde quieras que vayas.
Giroscopio de 360 grados con deslizamiento: Para hacer que su vuelo sea aún más divertido y desafiante, se agrega especialmente el giro de 360 grados con el vuelo estacionario del Syma X56W. Se sugiere experimentarlo en el exterior.
Un Botón de despegue / aterrizaje y el modo sin cabeza contribuyen a un control extremadamente conveniente. Siéntete libre de controlar el dron.
Estabilidad de vuelo / altitud estable: se adopta un giróscopo de 6 ejes para equilibrar el cuadricóptero y estabilizar el vuelo. Con la suspensión de la altitud, puede obtener un vuelo estable, un despegue preciso y un ascenso constante desde este dron.
La función de Retorno de este dron asegura que nunca tendrás que preocuparte por perder el dron. Donde quiera que este, presione el botón de retorno y Regresara con facilidad.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING