AUKWING Nuevo Drone con Cámara 720P HD, Syma X5UW WiFi FPV RC Quadcopter Headless Al Aire Libre, 2.4G 6 Gyro Eje (Rojo)
★ FPV 720P HD CAMERA Wi-Fi: RC Drone equipado con cámaras 720P HD para tomar fotos aéreas y videos. Las imágenes y videos se almacenarán tanto en la aplicación como en el sistema de álbumes móviles.
★ SISTEMA DE CONTROL DE APLICACIONES TELEFÓNICAS: Opera tu avión no tripulado a través de una APLICACIÓN después de conectar el Wi-Fi a tu teléfono (iOS o Android) para volar tu avión no tripulado incluso sin el transmisor. Te ofrece transmisión de imágenes en tiempo real, fácil de disparar y leer, diversión para compartir.
★ PLAN DE VUELO: Abra la función de plan de vuelo al alcance de su mano en la aplicación SYMA GO. Solo trace una ruta en la pantalla. El dron quadcopter pilotará automáticamente según la ruta especificada.
★ MODO SIN CABEZA, ALTITUDE HOLD y ONE KEY TAKEOFF AND LANDING: no tendrás que preocuparte por la orientación y con solo presionar un botón tu drone se elevará a una altura o tierra, perfecto para principiantes.
★ Alta / Baja velocidad: baja velocidad para principiantes, alta para aviadores experimentados. Haga su vuelo más fácil y seguro. > Ver más detalles del producto

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING