DoDoeleph Syma X8HW 2,4 6-Axis Gyro FPV con la cámara de HD RC Quadcopter Drone Incluye una función efectiva de Mantenimiento de altitud para Volar Muy fácil para los Principiantes (Color: Oro)
Consultar precio
Cámara giratoria HD: la cámara de SYMA X8HW puede girarse 90 grados, puede ajustar la cámara para obtener el mejor ángulo de disparo. Cámara de 2MP para tomar fotografías, 720P para tomar fotografías y almacenarlas en su teléfono.
2 modos de velocidad: puede configurar el dron en una velocidad baja (2.8 m / s) o en un modo de alta velocidad (4 m / s), el modo de alta velocidad le permite experimentar la emoción y la pasión del vuelo y el modo de baja velocidad ayuda a tomar videos claros.
Coloridas luces intermitentes: la luz intermitente roja y verde mantiene su avión llamativo y atractivo incluso de noche.
Altitude Hold: la poderosa función de retención de altitud de la presión de aire le permite liberar los joysticks, permite que el drone pase el aire y mantenga su altura actual.
Modo sin cabeza: el operador no necesita la posición del casco de la aeronave, y solo necesita controlar la aeronave de acuerdo con la dirección de la barra de operación del control remoto.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 00:00 horas del 19/01/2020 - Más información)
?>
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING