Teeggi KF106 MAX Drones con cámara 4K HD, Evitación de Obstáculos Láser de 360°, Cardán de 3-Ejes, 22 Minutos de Tiempo de Vuelo, GPS Sígueme, Retorno Inteligente,Cuadricóptero Profesional,2 Baterías

Consultar precio
【Evitación de obstáculos con láser】 Función de evitación de obstáculos: el dispositivo para evitar obstáculos puede escanear el sector de 360° para detectar si hay un obstáculo. Cuando se detecta el obstáculo dentro de los 20 metros, el control remoto enviará una alarma y el dron dejará de volar automáticamente.
【Sistema de transmisión de imágenes de antena dual de 1 km】: la nueva generación del sistema de transmisión de imágenes 5.8Ghz utiliza un diseño de antena dual, la transmisión de señal WiFi es más estable, la imagen es más fluida y la distancia de transmisión en tiempo real alcanza los 1000 m.
【Cardán de 3 ejes + Cámara 4K HD】 El dron KF106MAX está equipado con un cardán estabilizado de 3 ejes.Durante el vuelo, la cámara permanece estable en el aire como si estuviera quieta, y la imagen es sedosa y suave.La cámara 4K HD puede tomar fotos 4K y videos HD 1080P.
【Batería inteligente + Motor sin escobillas】Batería inteligente de alta capacidad de 7,4 V 2200 mAh, 22 minutos de tiempo de vuelo te permite volar en el aire durante mucho tiempo. Los 4 motores sin escobillas tienen una gran potencia y la resistencia al viento de 5 niveles puede volar sin problemas incluso en la costa ventosa.
【Sistema GPS inteligente】 La función de fotografía envolvente hace que su trabajo sea más creativo, el seguimiento inteligente, el retorno automático, la planificación de rutas y muchas otras funciones le brindan diversión ilimitada

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!