Tiny Hawk Mini Drone para Niños, Drone Helicopteros Quadcopter RC con Modo sin Cabeza, Retención de Altitud, 3D Flips, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes

Comprar ya
✈【Fácil de volar】 Nuestro dron está diseñado para ser lo más fácil de usar posible para ayudar a los pilotos de todas las habilidades a divertirse con retención de altitud, modo sin cabeza, un botón de despegue/ aterrizaje, lo que permite a los principiantes disfrutar plenamente del vuelo sin presión.
✈【3 modos de velocidad y 3D giros】El drone tiene 3 niveles de velocidad ajustables. La velocidad variable (baja/media/alta) proporciona una emocionante experiencia de vuelo para aficionados y pilotos experimentados. Además, este mini dron tiene la capacidad de realizar asombrosos giros de 360°, brindándote una diversión inesperada.
✈【Diseño seguro y duradero】Con una carcasa exterior completamente cubierta de 4 hélices, el dron puede ayudar mejor a prevenir lesiones. El motor dejará de funcionar para evitar un consumo excesivo del motor al golpear obstáculos, lo que hace que el mini drone sea más duradero.
✈【Tiempo de vuelo doble】El drone para niños y principiantes incluye 2 baterías, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 14 minutos.
✈【Aprender jugando】Una forma sencilla para que los niños desarrollen habilidades de reacción y mejoren la coordinación ojo-mano con este juego de control. Además, este mini dron se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento para divertirse con su tamaño compacto y portátil. Regalo perfecto de cumpleaños/Navidad para niños o amigos.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 37,99 (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!