TOMZON Drone Plegable con Cámara 4K, 24 Mins de Vuelo, Posicionamiento de la luz, Modo MV, Fotografía de Gestos con Mano, DIY de Ruta, Flips 3D, 2 Baterías, Drone para Principiantes

Comprar ya
【Cámara 4K: grabación de alta calidad】Una cámara 4K con una resolución máxima de 4096 x 2160P. Además de capturar momentos maravillosos en el aire, también puede agregar filtros y música al video, y usar la aplicación para hacer su propio video musical.
【Ligero, compacto y cómodo de transportar】Debido a que es plegable, es un drone pequeño con tamaño pequeño y peso ligero. Hay una caja de almacenamiento, que es muy conveniente para llevar cuando acampa y viaja. Es muy adecuado como regalo para Navidad, Año Nuevo y cumpleaños.
【Equipado con sensor de flujo óptico, el registro es claro y no borroso】Las funciones de flujo óptico y modo de retención de altitud hacen que el vuelo sea más estable. Además, puede tomar fotos y videos nítidos porque evita que la cámara se mueva al flotar en el aire.
【Función de grabación de gestos】Hay una función de control de gestos, puede utilizar el gesto de "victoria" para tomar fotografías o grabar videos. Si cambia al modo de ruta de vuelo, también puede volar el dron a lo largo de la ruta dibujada en la pantalla del mapa de la aplicación. ¡La función de volteo 3D es muy popular entre los niños! La aplicación también tiene modos de pantalla dividida e imagen en imagen.
【2 baterías, disfrute el doble de la diversión de volar】El drone está equipado con 2 baterías, que pueden proporcionar a los niños y principiantes un total de 24 minutos de tiempo de vuelo cuando están completamente cargados. Una bolsa de almacenamiento para guardar todos los drones con camara y sus accesorios es muy útil cuando quieres transportar el dron de un lugar a otro, y también puede proteger al dron.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 04/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>