Tomzon Drones para Niños, Helicopteros con Luces de Colores, Lanzar para Ir, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, 3 Modos de Velocidad, 3D Flip, Regalos para Niños con 2 Baterías.

Comprar ya
【Drones interesantes con luces de colors】 con tres drones de velocidad ajustables combinados con luces coloridas, puede aumentar la diversión de la interacción de los niños, lo que puede proporcionar increíbles espectáculos de luces u organizar pequeños juegos de vuelo de drones.
【variedad de modos de vuelo】operación de un boton, como lanzar, flip 3D, rotación de alta velocidad y otras técnicas deslumbrantes, lo que reduce en gran medida la dificultad de la operación y aumenta el ornamental y el juego de drones. Al mismo tiempo puede lograr cero dificultad para volar más adecuado para que los niños jueguen.
【Batería modular】la batería modular recién mejorada no solo mejoró la durabilidad, sino que también aumentó a 18 minutos en la duración de la batería. Las dos baterías no necesitan preocuparse por la interrupción del vuelo.
【No se perderá】no hay necesidad de preocuparse por volar la pérdida para los drones infantiles para tener un modo de alarma de baja potencia y un modo de parada de emergencia. El modo sin cabeza también evita la dirección de conducción de principiantes.
【Diseño de seguridad】la cubierta protectora diseñada para niños, no se preocupe por su hijo, se verá perjudicada debido a un avión de aterrizaje. Al mismo tiempo, una mejor protección de hélices y motores. Si no está completamente satisfecho con los juguetes voladores de este niño, proporcionaremos un servicio de reembolso

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 42,99 (a las 04:00 horas del 04/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>