Tomzon Mini Drone Con Cámara para Niños, 1080P Dron Con Luz LED, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades, Vuelo Circular, Juguete de Drone para Principiantes

Comprar ya
【2023 nuevo dron publicado por adelantado】 ¿Busca un regalo de Navidad adecuado para niños o adolescentes? ¿Todavía le resulta difícil elegir un dron con luces LED o un dron con cámara HD? Tomzon publicó el nuevo mini dron de antemano en 2023 para dar la bienvenida a la próxima Navidad.
【Mini dron con cámara 1080p】 Este pequeño dron está equipado con una cámara de alta resolución de 1080p, que puede transmitir imágenes en tiempo real en un rango de 30 metros y grabar cada momento feliz del niño.
【Hermosa luz de respiración con 7 colores】 Este dron LED puede enviar luces en 7 colores, y las luces se alternan como cuando respiran durante el vuelo, que brilla el avión controlado remoto como un steup de estrella y se puede ver y operar claramente en el oscuro.
【Fácil y amigable para los niños】 Además del inicio de un botón y el inicio manual, también se agrega la función de diversión de lanzamiento; Funciones como el modo sin cabeza, alturas y tres velocidades ajustables ... hacen que el helicóptero controlado a distancia sea más fácil de operar y los niños pueden dominar rápidamente el juguete y divertirse.
【Aerobática divertida】 El quadcopter RC tiene una variedad de tacos voladores, como flip 3D, rotación, vuelo circular, trayectoria, sensor de resistencia pesada, etc. Puede controlar la aeronave a través de la aplicación o el control remoto para dominar varios desafíos en el aire .
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!