Tomzon Mini Drone para Niños, RC UFO Helicóptero, Fácil de Controlar, Mini Ventilador, Juguete Voladores, Juguete y Regalo para Niños A15 Azul
Añadir a la cesta
Comprar ya
(Mini dron y Mini ventilador 2 en 1): Un dron de inducción infrarroja exquisito y lindo captará la atención de los niños. Además, es jugable y práctico, lo que puede ser un ventilador en el escritorio.
(Seguro y recargable): las hélices están rodeadas por una barrera de malla flexible que protege los ojos y la piel de los niños contra lesiones. Y este mini dron volador se carga de forma segura a través de USB.
(Lanzamiento de mano para volar y evitar obstáculos automáticamente): Simplemente tire el dron de su mano y volará automáticamente y no se bloqueará porque la inducción infrarroja evita los obstáculos.
(Gran regalo para niños y niñas): este dron es el regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para niños, y él / ella puede entender rápidamente cómo conducir y moverse en todas las direcciones.
(Entrega): 1 * mini drone A15; 1 * cable de carga USB; 1 * juego de hélices; 1 * manual de usuario. Perfecto para cualquier hogar, oficina, dormitorio y algunos interiores

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING