Consultar precio
Ofreciendo una protección superior contra las interferencias al tiempo que se mantiene un consumo de energía más bajo y una alta sensibilidad del receptor.
Comunicación bidireccional Capaz de enviar y recibir datos, cada transmisor es capaz de recibir datos de temperatura, altitud y muchos otros tipos de sensores, servo calibración y soporte i-BUS.
La antena omnidireccional de alta ganancia de alta eficiencia reduce la interferencia, al tiempo que usa menos energía y mantiene una conexión segura y confiable.
Cada transmisor y receptor tiene su propia identificación única. Una vez que se han emparejado el transmisor y el receptor, solo se comunicarán entre sí, evitando que otros sistemas se conecten accidentalmente o interfieran con la operación del sistema.
El sistema está construido con componentes de bajo consumo de alta sensibilidad y mantiene una alta sensibilidad del receptor, mientras que consume una décima parte de la potencia de un sistema FM estándar, lo que aumenta drásticamente la duración de la batería.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 19/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING