SGILE Hexacopter Gyro Drone con Cámara 2.4 GHZ 6-AXIS WIFI HD + 720P con 2 BATERIAS
CÁMARA FPA WIFI HD: Este Gyro RC de 6 ejes está equipado con una cámara WIFI HD + 720P (resolución 1280 × 720) para lograr la FPA en tiempo real emparejando la aplicación de drone del smartphone al wifi del drone.
MODOS DE VUELO: La navegación controlada alejada ofrece control comprensivo. El modo de retención de altitud en destaque permite volar libremente a la altura fija, el modo de rotación para la visualización aérea de 360 grados, el modo de regreso a casa para un retorno preciso y seguro y el modo sin cabeza para una operación fácil permitiendo que el avión volar en todas direcciones sin preocuparse por la orientación.
2.4 GHZ TRANSMISOR REMOTO: La innovadora tecnología de transmisión remota de 2,4 Ghz garantiza un vuelo suave sin interferencia de señal. El rango de control del hexágono RC es de aproximadamente 197Ft / 60M.
BATERÍA RECARGABLE: Accionado por la batería recargable incluida a través del puerto USB, el tiempo de vuelo es de aproximadamente 6-8 minutos con una carga completa de 80 minutos. También se incluye 1 batería de reserva para el tiempo de vuelo extendido.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING