UPAIR One Plus dron cuadricóptero, RTF, con cámara 2.7K Alta definición y FPV, con Retorno Automático y Modo Headless
Equipado con sistema GPS que le confiere gran estabilidad y mayor facilidad de control. El modo de mantenimiento de la posición, el modo sin cabeza y el modo de mantenimiento de la altitud se pueden cambiar fácilmente. Equipado con función de retorno automático pulsando una tecla, modo de seguimiento, despegue automático, y dotado de función de seguimiento de waypoints.
Upair One Plus 2.7K dron con cardán (gimbal) de 2 ejes movido por motores sin escobillas y cámara de 8MP HD 2.7K, que es capaz de tomar vídeo aéreo con gran estabilidad. La conexión del teléfono inteligente con la cámara mediante Wi-Fi /USB le permite compartir las imágenes, transmitir vídeos o fotos a su teléfono inteligente.
Transmisión de la imagen 5.8G hasta una distancia de 800 m.
Batería inteligente de gran capacidad de 5400mAh que permite hasta 18 minutos de tiempo de vuelo.
NUESTRO COMPROMISO. En GT Drone, no hay lugar a dudas. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quede completamente satisfecho con su compra. Así que, si tiene alguna pregunta o duda sobre el producto y su funcionamiento, no dude en enviarnos un mensaje. Trabajaremos con usted hasta que quede completamente satisfecho.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING