UPAIR One Drone GPS, FPV Drone sin Escobillas con Cámara de 2.7K HD y Monitor de 7 Pulgadas Transmisión de Video en Vivo de 5.8G con Retención de Posición, Modo sin Cabeza
Consultar precio
Cámara HD de 2.7K con cardán estabilizado de 2 ejes: la cámara avanzada con lente FOV de 110 ° (campo de visión) captura videos profesionales de 2.7K 30Fps y fotos de 12MP, que tienen una calidad de imagen superior a la de los drones de cámara 1080P comunes. Cardán de alta precisión de 2 ejes para cámara y ajuste dinámico del ángulo de disparo para una vista increíble.
Transmisión del monitor FPV: el controlador de dron FPV equipado con una pantalla LCD de 18 cm, solo encienda y monitoree su dron en la pantalla remota. No es necesario buscar WiFi para crear una conexión con el dron o encontrar un dispositivo inteligente para monitorear el dron.
Regreso a casa más inteligente: vuelo asistido por GPS, el drone rc puede regresar automáticamente a casa cuando la señal del drone perdió, fuera del alcance o baja potencia, nunca tendrá que preocuparse por volar.
Experiencia de vuelo profesional: 1 batería recargable de iones de litio de 5400 mAh rinde hasta 19 minutos por cada carga. A mayor distancia de control (Max3280FT) y rango de transmisión de video en vivo (Max2624FT) que los otros drones gps ordinarios, puede sumergirse en un vuelo sustancial.
Fácil y divertido de volar: es más fácil para los novatos o principiantes, con la ayuda de funciones como el retorno automático, el modo sin cabeza, el aterrizaje de una tecla, con solo presionar, incluso los niños y niñas pequeños pueden tomarlo bajo control.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 00:00 horas del 20/01/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING