UPAIR Two dron cuadricóptero con cámara 3D 4K 2.4G Control Remoto FPV Transmisión en Vivo RC Quadcopter Drone, Modo Sígueme, Modo sin Cabeza y waypoints
23% Descuento
Precio recomendado:
EUR 548
,
00
Ahorras:
EUR 129
,
00
(23%)
Añadir a la cesta
Comprar ya
Dron con cámara Ultra HD 3D: Cámara de 3 lentes de nuevo diseño: lente principal de ultra alta definición 4K, 2 lentes asistidas con lente FHD 2K, capturas con una alta resolución de 16MP. Estabilizada con un cardán de alta precisión de 3 ejes, ajusta dinámicamente el ángulo de inclinación de la cámara de -90° a 10° a través del control remoto durante el vuelo.
Transmisión Wi-Fi FPV 5.8G: este dron se conecta mediante WiFi. Funciona con una aplicación UPair y toma fotos, videos en poco tiempo. La transmisión en 5.8G le brinda una resolución de imagen de video en tiempo real de 4K / 30FPS de hasta 1000 metros de distancia. ¡Puedes ver lo que tu dron está viendo!
Posicionamiento GPS: el sistema GPS le permite obtener información precisa sobre la posición del dron. Dotado de la función de retorno a casa (RTH) para volar de forma más segura. El dron regresará automáticamente al punto de partida cuando la batería esté baja o la señal sea débil durante el vuelo.
Tiempo de vuelo máximo de 24 minutos: equipado con una batería inteligente mejorada de 5100 mAh, ofrece hasta 24 minutos de vuelo, para que pueda disfrutar de un largo vuelo.
Fácil y divertido de volar: Asistido con funciones como el modo sin cabeza y el modo Sígueme, la función de retención de altitud y posición, y la función de retorno al punto de inicio mediante una tecla. Admite la personalización del plan de vuelo (waypoints), es un dron perfecto para principiantes.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?>
IR AL RANKING