VGEBY KY905 Drone con cámara 4K, Mini Drone Plegable de Alta definición Drones con Juguete LED Quadcopter para niños

Comprar ya
HD: El dron tiene una cámara de alta definición 4K con función WiFi, puede conectarse a la aplicación, sistema APK. Puede tomar fotos, videos y transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
LUZ LED FRÍA: La luz LED hace que volar sea más fresco, especialmente en la oscuridad, adecuado para que jueguen los niños mayores de 14 años.
RETORNO DE UNA TECLA: El dron utiliza la función de retorno de una tecla para encontrar fácilmente el camino a casa. Posicionamiento preciso y retorno automático sin preocuparse por la pérdida.
REGALO EXQUISITO: El dron de juguete tiene un brazo plegable, compacto y fácil de transportar. Función de modo de retención de altitud, vuelo estable. El dron se puede usar como regalo o regalo de cumpleaños para adolescentes, muy adecuado para actividades en interiores y exteriores, salidas de primavera y campamentos de verano.
GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos a la brevedad.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 66,99 (a las 04:00 horas del 04/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>