XS809 RC plegable Quadcopter Drone con Altitude Hold FPV VR Wifi Gran angular 720P 2MP HD Camera 2.4GHz 6-Axis Gyro Headless Mode XS809 Drone (XS809)
(Lente Perfecta:)Cámara HD de 2MP 720P, cámara de gran angular ISO: 100-1200 y 120 °, la potente función de retención de la presión de aire le permite liberar la palanca del acelerador, el dron flotará a la altura actual. Puede tomar fotos o videos de alta calidad fácilmente.
(Modo de Ruta Disponible:)Simplemente descargue la aplicación en su teléfono y conéctese al dron Wifi. Diseñe su ruta de vuelo directamente en la pantalla y vuele el RC Drone en todas las direcciones según la distancia aérea que necesite.
(Modo de Velocidad:)Este dron tiene tres modos: alto, medio y bajo. Para principiantes, se puede usar el modo de baja velocidad, y los usuarios experimentados pueden usar el modo de alta velocidad. Tres velocidades hacen que los vuelos sean más fáciles y seguros. Los drones pueden voltearse 360 °
(Modo sin Cabeza:)Despegue y aterrizaje con un solo botón, control remoto de 2.4GHz, retorno automático con un solo botón, diseño fácil de usar; modo sin cabeza, sin importar dónde esté el avión, usa el control remoto como estándar para volar, el control es más simple.
(Modo de Retención de Altura:)Cuenta con interruptor de velocidad del aire y modo de retención de altitud para un vuelo estable y un disparo estable. Fácil para principiantes para controlar.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING