StageOnline RC Drone, X183s 5G PFV Wi-Fi de 4 Ejes Aviones no tripulados con 480P / 720P / 1080P Cámara GPS Control Remoto Quadcopter Profesional Modelo Drone
Fotos y video en vivo: 2.0 megapíxeles 1080p, altura y posición de gps fijos y fuerte resistencia al viento le brindarán la experiencia de fotografía fluida y estable, selfies y video en vivo.
Sonido envolvente de 360 grados: localizado desde satélites, con la ayuda de su sistema de cámara, solo una tecla puede volar el dron y ajustar automáticamente la altura del vuelo para tomar fotografías. Modo sin cabeza: solo necesita controlar el transmisor, el avión puede ser en dirección arbitraria hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, no hay necesidad de preocuparse por perder el control.
Función de seguimiento inteligente: potentes gps que pueden capturar su posición con precisión en cualquier momento. Para grabar cada momento fabuloso de tu vida contigo. Función de retorno automático inteligente: el dron regresará automáticamente de manera segura cuando la batería esté baja, la señal sea débil o cuando se presione el botón retorno de 1 tecla, perfecto para los principiantes.
Automático Hover 360: localizado desde satélites, con la ayuda de su sistema de cámara, solo una tecla le permite al drone volar y ajustar automáticamente la altura del vuelo para tomar fotografías nítidas. El sistema giroscópico de 6 ejes ofrece una mayor sensibilidad del vuelo del giroscopio, más estable y flexible, las luces LED súper brillantes ayudan a la orientación y funcionan perfectamente para el vuelo nocturno.
Socio de calidad: con la videocámara HD 1080P y la función de mantenimiento de altura, obtiene una imagen clara cuando vuela. Y para ser más estable cuando usas la función VR. Con una apariencia única, te encantará a primera vista: la batería LiPo de 7.4V 2000mAh admite 12 minutos de vuelo, el modo GPS y Follow Me te permite disfrutar de tu vuelo donde sea que estés. ¿Cómo pudiste perdértelo?
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING