BLACK FRIDAY

Consultar precio
Estuche para Mavic 2 Pro o Zoom con espacio suficiente para 4 baterías y accesorios como el Fly More Kit y mucho más. La funda es compacta, ligera, resistente al impacto y 100% impermeable (IP67). El inserto de ajuste perfecto está hecho de material BI y tiene un recubrimiento especial contra la suciedad y los arañazos. Apto para:
1x DJI Mavic 2 Pro o Zoom (plegada) incl. Batería, hélices, tapa de cardán, adaptador Powerbank; 1x DJI Mavic 2 control remoto standard (con joystick), 2 palos de control de repuesto,
3x Battery y 1 en el helicóptero, 1x fuente de alimentación para Mavic 2 (almacenada en posición horizontal para no doblar ningún cable) + concentrador de carga con cable de conexión 1x Powerbank adaptador con cable de conexión,
Cargador de coche 1x; varios cables de conexión; Adaptador 1x USB-C; Filtro de cámara 1x; Portatarjetas para tarjeta 4x MicroSD y 2x SD; Smartphone o Ipad Mini se pueden almacenar debajo de la espuma de la siesta en la tapa.
Con unas dimensiones externas de aproximadamente 336x300x148 mm y un peso de solo 1,8 kg, este estuche para drones sigue siendo muy compacto y ligero a pesar de muchos accesorios. Alta calidad!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING