YAODHAOD Pista Aterrizaje Drones, 54cm universal Portable Luminous Waterproof foldable para DJI Air 2s / Helicóptero RC/mavic mini 2 / mavic Air 2 / mavic 2 Pro/zoom/FIMI x8se / DJI fpv drone

Comprar ya
Tablero universal no tripulado: tablero plegable no tripulado puede proporcionar una superficie perfecta de despegue y aterrizaje para DJI Air 2s / DJI mavic mini 2 / mavic Air 2 / fpv dron / Malic 2 Pro / zoom / Malic Pro / Malic air / Spark / FIMI x8se en cualquier entorno.
Tiras reflectantes nocturnas: las pegatinas reflectantes se pueden pegar en áreas circulares impresas para ayudar a localizar la plataforma por la noche y obtener una mejor experiencia. Incluso en días brumosos y lluviosos, garantiza la mejor visibilidad, estabilidad y deslizamiento.
Color de doble cara: almohadilla plegable para drones diseñada para ambos lados, diseño de doble color, con la letra mayúscula "h" en el Centro para ayudar a resaltar la posición del dron. El amarillo se aplica a las zonas rurales y el verde a las superficies metálicas urbanas. Ideal para pastizales húmedos, playas, acantilados rocosos y campos fangosos.
Tamaño: 54 cm de diámetro. Diámetro plegable: unos 21 cm. ligero, plegable y fácil de llevar. El embalaje incluye - 1 almohadilla para el suelo, 1 bolso y 3 clavos. Ayudar a su dron a encontrar su ubicación original más fácilmente y lo suficientemente fuerte como para usarla en arena, pastizales, caminos de tierra desiguales o nieve.
Material impermeable: la pista del dron está hecha de material de nylon impermeable de alta calidad y los clavos están hechos de abs. Evita que el agua se acumule en la Plataforma de aterrizaje y protege al dron de la humedad de la superficie. Helicóptero plegable rápido para limpiar o secar más rápido

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 13,13 (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!